lunes, 3 de noviembre de 2008

MUSICA QUE NO TIENE QUE VER NI CON EL SURF NI CON MEXICO

para los que viven en la ciudad de mexico, alguna vez han ido al tianguis cultural del chopo... ese tianguis mítico que esta ahi por los rumbos de "buena vista, buena vista, buena viistaaa!!!" (me acorde del circo... perdon.. jajajajaja) bueno, para la gente de otros estados o paises... es un tianguis donde se ofrece la musica underground de todos los tipos, tambien hay ropa, y muchas cosas bastante buenas... pues este sabado fui a la tocada y firma de autografos de EL OTRO YO (siii!!! me declaro fan de EOY, y que???) segun su myspace decia que apartir de las 11AM iban a estar... yo bien wey llegue a las 10.30 jajajaja para no hacer tan larga la historia... el otro yo toco hasta las 2PM mas o menos... pero antes hubo otras bandas... entre ellas una banda de ska reggae punk argentino... se hacen llamar WDK (alguien los conoce???) los escuche y me gustó su musica... acabando de tocar me dispuse a hablar con ellos para ver si tenian un disco o algun dvd para que me lo dieran... y si, pero tuvimos que hacer un intercambio cultural, directo de argentina se queda en mi casa un DVD de WDK llamado 98/07 que trae sus exitos y unas entrevistas... pero sientase orgullosos muchachos... por que se nos va hasta la bella argentina una mascara de luchador!!! una mascara donada por un fan mexicano (siii!!! ya soy fan de WDK tambien, y que???) y otras mas que ellos compraron en el chopo.. son bien buena onda... asi que no tiene nada de malo que les dedique un cachito de mi blog para promocionarlos... WDK banda argentina de SKA REGGAE PUNK SITIO OFICIAL: http://www.wdkoficial.com ahi viene toda la historia... DESCARGAS: PIRATA - 2008 http://works.acro.net.ar/wdk/WDK-PIRATA(2008).rar ARGH! - 2004 http://www.wdkoficial.com/descargas/argh!.zip DISCO EN VIVO "HOMENAJE A NIKO" bajista y fundador de la banda que se adelanto en el camino... (se murió, babosos!!!!) http://www.wdkoficial.com/descargas/homenaje.zip como diria los argentinos AGUANTE WDK!!! jajajajaja se van a presentar en la expo rock show... y otras fechas... ahi chequenle... dejen comentarios sobre que les parecio este post y esta banda...

No hay comentarios: