lunes, 1 de diciembre de 2008

OTRA VEZ LAS EXCLUSIVAS DE SURF MEXICO SOBRE SR. BIKINI!!!

como ya se esta volviendo costumbre en este blog, tenemos noticias chingonas para la banda!!!

primero que nada hablemos del show underground de este sabado 6 de diciembre...

En platica con el sr. BIG MASCARA, guitarrista de SR. BIKINI, nos dio un adelanto de lo que veremos el sabado en el Fuzz On Club, en el centro de la Ciudad De Mexico...

" Pues va a ser una retrospectiva de la carrera de la banda donde vamos a presentarnos como lo haciamos en nuestros incios sin produccion exagerada, con lo basico de cualquier show. Mucha gente esta acostumbrada a vernos con la nueva alineacion, con 3 baterias y secuencias; en esta ocasion no va a haber nada de eso, tocaremos como en la epoca original. Si no nos viste en la epoca original te podras dar una idea de como fue; va a ser diferente "

Aparte platicamos sobre la proxima produccion de SR. BIKINI, donde se dijo que el disco en vivo se espera saldra el día 28 de Febrero del 2009. Serán 30 tracks.... SI!!! treinta rolas de puro rock en vivo. Se dijo que el disco quedó de primer nivel.

Aqui les dejo el flyer:::



Ojala se corra la voz de este show que vale la pena!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tranza karnal! ps chida tu página pero ps tengo una preguntota, el evento es para todas las edades o solo mayores de edad???????????