sábado, 21 de marzo de 2009

BRUTALMENTE PLAYERO EN FUENTES BROTANTES!!!

ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES!!! el rock y el surf vienen a tlalpan por segunda ocasion!!!

esta noticia en lo personal me pone muy contento por una simple y sencilla razon... por que yo vivo en tlalpan!!! a webo!!!

pues los detalles vienen aqui en el flyer, pero de todas maneras pondre la informacion... ya saben, las busquedas en internet, la gente que no encuentra el flyer etc. etc....

son dos días de mucha accion empezando por el viernes 27 de marzo donde es un dia rockeron...

JESSY BULBO + HUMMERSQUEAL + LOS MARTY + GUILLOTINA + NOS LLAMAMOS + ATTO AND THE MAJESTICS + DESARMADO + SRA. KONG

y el día en que toda la banda surfera se va a dejar venir, sabado 28 de marzo...

SR. BIKINI!!! + YUCATAN A GO-GO + LOS GUANABANA + VEO MUERTOS + QUEMAMADERA + PALOS VERDES + TELEKRIMEN

ya saben, todo esto es completamente gratis!!! ademas se supone que habran concursos y muchas mamadas de ese tipo...

la cita es a la 1PM los dos días... tal vez su servidor vaya los dos dias, pero seguro nos vemos alla el sabado para ver a bikini, yucatan, telekrimen... y por que no... a veo muertos... jajaja que bandota!!!
♫ mi hermana golpea a mi madre... mi hermana golpea a mi madre...♫

dejo el video del año pasado

2 comentarios:

M4513R dijo...

Que buen tokin, espero estar por haya el sabado para ver a los bikinis jajaja y a veo muertos yeah!

Unknown dijo...

pues creo q st evnto va a estar de lujo por
lo tanto voy a ir los dos dias