jueves, 16 de abril de 2009

NUEVAS CANCIONES DE LOS GATOS ROCKABILLY

pues si...

ya saben, lo de siempre...

me meto a la pagina del vive latino, veo los videos que me gustan, me los chingo y luegos los trepo a youtube jejeje

y en esta ocasion me encontre dos rolototototas de los gatos que saldran en su próximo disco (quien sabe cuando)

la primera es una versión poca madre de el clásico CREEP de Radiohead...

y la otra pues supongo que es una rola nueva jajaja no se...

INADAPTADO



GOZANDO EL BOOGIE

4 comentarios:

ѕr вιĸιnι™ dijo...

pozz ke onda bandita poz muy heveres las rolas y pozz asi komo esta publikado aki saldra su nuevo disko y pozz no espor andar de chismoso peroposs esa rola de inadaptado es un sound track de una movie ke esta proxima a salir y ahi mesmo aparecen los gatos. (tokando un poko y salen pokito) pero pozz ahi andan.

y la presentacion sera mas o menos por el 13 de noviembre en el alicia asi ke ia saben si le kieren kaer.

esto lo se de muy buena fuente XD!!!

Anónimo dijo...

ps onda la bandera alguien que conozca la rola de los gatos que se llama el calaverita solo la escuche una vez y nunca la volvi a escuchar la busque y nada si alguien la tiene osabe de su existencia rolen su conocimiento banda
chido!!

Anónimo dijo...

el tema del Calaverita esta muy bueno y sale en el disco nuevo de LOS GATOS llamado INADAPTADO ESTA A LA VENTA EN SANBORNS y varias tiendas de musica

Anónimo dijo...

hola miren megusta mucho pero mucho las cansiones de los gatos y quiero saber si puedo descargar gratis suscasiones para micelular
ATT:el pinguino rockanrrolero mas conosido como superman1227 en wwwclub penguin.com