martes, 6 de octubre de 2009

LAS CANCIONES QUE JUANITO WAU NOS ENSEÑO...

De las curiosidades que uno se encuentra en los blogs de las personas que comentan este lindo blog...

Pues bueno muchachos!!! este disco no se trata de un tributo a Wau y los arrrghs!!! si no todo lo contrario. De todos es sabido que casi todas las canciones de esta banda de garage punk son covers, con letra en español para su facil digestión...

Este disco contiene 18 temas originales que Wau y los arrrghs!!! hicieron famosos y claramente se puede reconocer cada tema, no cambia mucho "la tonadita"...
Ya lo oí completo y esta bueno, me parece que si es bastante recomendable

01 DEMOLICION - LOS SAICOS (DEMOLICION)
02 SEARCHING - THE OMENS (BUSCO UNA CHICA DE ACA)
03 HELP ME FIND MYSELF - THE TROYES (HELP ME FIND MYSELF)
04 REY DE TABLISTAS - LOS DOLTONS (REY DE TABLISTAS aunque me parece que la original es en ingles "King of the surf - The trashmen")
05 I'VE BEEN THINKING - PAUL BEARER & THE HEARSEMEN (LO QUE QUIERO)
06 DON'T LET YOUR BABY GO - KENNY & THE KASUALS (TE PUEDES QUEMAR)
07 GIRL YOU CAPTIVE ME - QUESTION MARK & THE MYSTERIANS (GIRL COGE MI COSA)
08 MY BROTHER, THE MAN - WE THE PEOPLE (NIÑA)
09 CREEPY THING - THE WORST (HEY MONSTRUO HEY)
10 I WANNA COME BACK - FE FI FOUR PLUS 2 (YO QUIERO VOLVER)
11 HATE - STOICS (TE VOY A ODIAR)
12 I NEVER LOVED HER - THE STARFIRES (NUNCA LA QUISE)
13 YES I DO - THE HATFIELDS (DELINCUENTE)
14 IT'S GREAT - JONAH AND THE WHALES (IT'S GREAT)
15 CAN'T BE A LIE - LOS MOCKERS (NO MIENTAS MAS)
16 THEY CAN'T HURT ME - THE LYRICS (PIEDRAS)
17 LOVE TIMES EIGHT - THE JACKALS (NO LO SE)
18 VETE YA - LOS PEKENIKES (MOMIA TWIST chistoso, esta tiene letra)

http://www.megaupload.com/?d=60OPBSCT

1 comentario:

chyno05 dijo...

¡Suena tremendo!
La original de Demolición la encuentro muy lenta...