miércoles, 20 de junio de 2012

[AVISO]

Como muchos [todos] habrán notado, pues ya valieron madre TODOS nuestros links. ¿Entonces que va a pasar? Pues nada, tenemos nuestro lindo facebook http://www.facebook.com/surfmexico y nuestro hermoso twitter http://www.twitter.com/surfmexicomusic y ahí se podrán enterar de eventos y otras cosas. Si buscan un disco en especial, manden mensaje a facebook o reply en twitter y con gusto les buscamos un link para descarga. En caso de que no lo encuentre y lo tenga en mi acervo digital, trataré de subirlo a MediaFire.
¿Por qué ya no se actualiza el blog? Sencillo, porque hace unos años era nini y no tenía nada mejor que hacer jajaja lamentablemente [para ustedes y a veces para mí] ya entré a la universidad estudiando la carrera de comunicación social [eso puede traer buenas cosas respecto al blog] pero gracias a facebook, seguimos en contacto con ustedes.
Así que ya sabe, sigan y/o agreguen en lo que nos tomamos el tiempo para actualizar esta madre [véanse vacaciones en el calendiario de la UAM]
Gracias, banda :)
Atte: Yo

1 comentario:

Fat Bastardo dijo...

Mark Kuhn of Voodoo Court has formed a new surf band called the Compadres. They have a strong Spanish feel.

The Compadres are the next big thing in modern surf music