miércoles, 20 de junio de 2012

[AVISO]

Como muchos [todos] habrán notado, pues ya valieron madre TODOS nuestros links. ¿Entonces que va a pasar? Pues nada, tenemos nuestro lindo facebook http://www.facebook.com/surfmexico y nuestro hermoso twitter http://www.twitter.com/surfmexicomusic y ahí se podrán enterar de eventos y otras cosas. Si buscan un disco en especial, manden mensaje a facebook o reply en twitter y con gusto les buscamos un link para descarga. En caso de que no lo encuentre y lo tenga en mi acervo digital, trataré de subirlo a MediaFire.
¿Por qué ya no se actualiza el blog? Sencillo, porque hace unos años era nini y no tenía nada mejor que hacer jajaja lamentablemente [para ustedes y a veces para mí] ya entré a la universidad estudiando la carrera de comunicación social [eso puede traer buenas cosas respecto al blog] pero gracias a facebook, seguimos en contacto con ustedes.
Así que ya sabe, sigan y/o agreguen en lo que nos tomamos el tiempo para actualizar esta madre [véanse vacaciones en el calendiario de la UAM]
Gracias, banda :)
Atte: Yo

3 comentarios:

Fat Bastardo dijo...

Mark Kuhn of Voodoo Court has formed a new surf band called the Compadres. They have a strong Spanish feel.

The Compadres are the next big thing in modern surf music

teléfono de dish dijo...

Me encanta el surf...pero en donde se puede practicarlo ahí???
Gracias!
Saludos

vivaerobus dijo...

eS UNA BANDA!!!! JAJAJAJA
MUY GRACIOSO