miércoles, 17 de junio de 2009

SORPRESOTA MAÑANA Y EL SABADO!!!

pues me acabo de enterar por mi facebook que habrá sorpresa mañana en la UACM Cuautepec, y el sabado en el Faro de Oriente...

Empezare diciendo que este es un blog de surf, por consiguiente estamos hablando de una banda de surf...

todo bien??? bueno, entonces si digo que es una sorpresota, es que de verdad es una sorpresota, ni yo me lo esperaba...

bueno, despues de todo esto, uno de los mas grandes exponente del surf actual, viene desde gringolandia para tocar con una de las mejores bandas de surf mexicana, si no es que la mejor...

De verdad que no se pueden perder estos toquines...

algunos ya saben a que me referiria cuando les digo que Danny Amis viene a Mexico para tocar con Lost Acapulco mañana a las 3PM en la UACM y el sabado a las 4PM en el Faro de Oriente... jajajaja

ya!! esa era la sorpresa... como ven muchachos???

No hay comentarios: