martes, 21 de julio de 2009

LOS AUTENTICOS DECADENTES - LO MEJOR DE LO PEOR (21-JUL-09)


ATENCION!!! ESTO NO ES SURF!!! digo... para el que no sepa, no???

Otra exlcusiva de Surf Mexico... este disco parece que salio hoy, pero yo ni siquiera tuve que salir de mi casa para conseguirlo (gracias seguridad cybernetica de la pagina del vive latino)

entonces como el vive me lo compartio, yo se los comparto a ustedes...

se trata de un disco recopilatorio con los exitos de LAD en sus 23 años de carrera, con 22 temas, que apartir del 16 ya son bonus tracks... apenas lo estoy oyendo por que lo acabo de conseguir, pero pues son exitos, entonces debe estar chingon no?

TRACKLIST
01 Somos
02 Cómo me voy a olvidar
03 Pendeviejo
04 Viviré por siempre
05 Diosa
06 La prima lejana
07 Besándote
08 La marca de la gorra
09 Los piratas
10 Vení Raquel
11 Entrega el marrón
12 Un osito de peluche de Taiwán
13 Confundido
14 Auténtica
15 Sigue tu camino

BONUS TRACKS
16 La guitarra (con Andrés Calamaro)
17 Siga el baile (con Alberto Castillo)
18 El jorobadito (con Attaque 77 en vivo)
19 Gente que no (con Todos Tus Muertos)
20 Que me pisen (Homenaje a Sumo)
21 Pasos al costado (con Andrés Calamaro)
22 Cartas sin marcar (Homenaje a Andrés Calamaro)

http://rapidshare.com/files/258450015/LMDLP_LAD_by_surfmexico.rar

se aceptan comentarios!!!

1 comentario:

Sinuhe dijo...

Bueno en lo personal no me late mucho los autenticos, pero aprovecho pa felicitarte por tu blog!!