jueves, 2 de julio de 2009

TOCADA MAÑANA EN EL ALICIA!!! CAIGANLE!!!

GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG!!!

RESEÑA VIVE LATINO '09:

DE HUEVOS!!! jajajaja más que reseña sería lo que yo viví y sentí en este vive latino. Empezaremos con LOS GATOS, primera vez que los oigo en vivo y me encanto, raramente la gente se le queda viendo feo a aquella persona que se sabe todas las canciones y las canta a todo pulmon (por mi mente pasaba "por que me ven asi culeros???")...

eso si, me di una encabronadisima de aquellas que no voy a olvidar...
si alguien tambien estuvo ahi, no me va a dejar mentir... los gatos tocan ROCKABILLY!!! no ska hijos de su puta madre (si estuviste ahi y estabas en el slam pues chinga tu madre!!!) si, el rockabilly es un genero bailable, no slameable pendejos!!! ahi me ven tirando patadas y gritando "orale pendejos!!! si no es ska!!!" hasta que alguien mas huevos que yo llego y me dijo "bueno, cual es tu pedo???"... bueno, ahi muere, 'che wey mas banda que nada...
eso no impidio que lo disfrutara, cantando Amorcito, Inadaptado, Noche y ritmo, Hay que olvidar, Bertha Lou, otra nuevas, pero la que me dejo anonadado fue la de "De rodillas te pido" cover de los alegres de la sierra...
jajaja pensandolo bien, creo que por eso me veian feo, por que esa cancion tambien me la se y la estaba cantando....
esta presentacion la grabe completa y pronto la subire para quien la quiera, aunque esta culerisima y se oyen mis gritos

Segundo día, llegue tempranito para no perderme nada del FENOMENO FUZZ y asi fue cuando empezo, yo estaba grabando, se me cansó el brazo y mejor me dedique a echar desmadre con mi playera del santo azul y mi mascara de el elegido jajaja

muchos enmascarados ese dia, aunque tampoco falto el pendejo que penso otra vez que era ska y empezo a soltar putazos a lo pendejo, pero habia mucho surfer y en bolita todos contra ese cabron jajaja

mas tarde llego el garage punk de LOS ESQUIZITOS, muy rara la presentacion, casi nadie les prestaba atencion, nadie se sabia las canciones y hasta algunos los abuchearon, pero a mi me gusto!!! tambien aproveche que todos estaban pendejeando y me fui a comer una hamburguesa, eso si, sin dejar de corear las canciones jajaja

y ese fue todo mi vive latino, en lo que respecta a lo que ofrecemos en este blog, por que disfrute muchisimo de MARKY RAMONE (si señores, tambien soy punkrocker, más que surfer) de LOS CALIGARIS, HELLO SEAHORSE!, LOS FABULOSOS CADILLACS, MOLOTOV, LOS BUNKERS, LA GUSANA CIEGA, GONDWANA, y otros que no recuerdo jajaja


Creo que me prolongue!!! el chiste de este post era para decirles que le caigan a la tocada del 3 de julio (mañana) al multiforo alicia, mucha banda va a caerle, asi que lleguen temprano...

No hay comentarios: