jueves, 27 de agosto de 2009

QUE NO LE DIGAN, QUE NO LE CUENTEN!!!

se vienen muchos toquines y bien chingones, la mayoria en el alicia o creo que todos ja...

empezando por un gusto personal... toquin al cual lamentablemente no asistire por que... bueno, a quien en su sano juicio, teniendo fama internacional y haciendo gira por todo mexico, se le ocurre tocar en la capital en miercoles??? y eso solo se le ocurrio a la legendaria banda de punkrock argentina FLEMA



despues de eso se viene en el alicia otro toquin al cual si planeo asistir por que creo que no hay otro lugar para celebrar mi cumpleaños y el de un amigo (saludos astro! ja)... entonces nos veremos el 5 de septiembre en el ya famoso ADIOS AL VERANO



una semana despues se viene una tocada de rockabilly que chanzon y tambien vaya, pero no se por que al siguiente dia hay otra que mas adelantito publicare



alguna vez hace mucho tiempo platicaba con una amiga y deciamos "hay que armar un toquin chingon aca tipo fiesta mexicana.. imaginate algo asi chido como los twin tones y otras bandas rifadas..." lamentablemente ya me ganaron mi idea jajaja y he aqui el resultado



y ya por ultimo el toquin que hemos venido anunciando varios meses atras... WAU Y LOS ARRRGHS!!! POR PRIMERA VEZ EN MEXICO, la preventa de boletos ya esta, y es en el alicia o si no, en la tiendita que esta al lado derecho... parece que te tienes que anotar en una lista o algo asi... no se, io todavia no pago el mio jajajaja




ahora quiero dejar un mensaje que alguna dia les servira y si no, van a ver como se arrepentiran asi como yo lo hago:
muchachos!!! estudien, pero en serio... hay cosas muy culeras que pasan si no estudias... solo me limitare a decir LA PREPARATORIA ABIERTA ES UNA MIERDA!!!

aunque ya le estoy agarrando el gusto jajajaja

por ultimo, acabo de bajar un disco de punkrock... "¿Que le vas a hacer?" de la banda TUKERA, y viene esta rola que me parecio bastante cotorra

DAME TU TELEFONO - TUKERA

No hay comentarios: