sábado, 8 de agosto de 2009

TÉ DE ESTILO - KATARRO VANDALIKO


OTRA VEZ!!! ATENCIÓN!!! ESTO NO ES SURF, ES PUNKROCK!!!

banda de punkrock argentina formada en la ciudad de Tandil por ahi de 1991...

Té de estilo sale en el 2005 y se nota claramente una influencia desde pop de los 60's, new wave y punkrock ingles de los 70's...

y ahi van a decir "por que no sube surf???"
y otra vez les voy a decir que "mi" blog es un espacio abierto para toda la cultura musical en gral. siendo surf, punkrock, ska, reggae, power pop, etc. etc.

aparte pienso que este disco le puede agradar a mucha gente... y el motivo por el que lo subi es por que me lo compre original jajaja entonces de algo me tenia que servir...

pretendo comprarme dentro de 15 días el disco "Contrarreloj" de esta misma banda y tambien lo subire...

TÉ DE ESTILO

1.- PRISIONERO
2.- SIN COMENTARIO
3.- CUATRO PAREDES
4.- DIECISÉIS
5.- Y NADA MÁS
6.- EQUIVOCARNOS
7.- EL PROBADOR
8.- MI HERIDA
9.- AFRODITA
10.- LUNES MI DUELO
11.- SURF CALAVERA
12.- EMOCIONADO
13.- ANSIEDAD
14.- SE MUERE DE AMOR

bendito sea megaupload que deja descargar mas rapido!!!


http://www.megaupload.com/?d=UJRMEQKY


proximamente el dueto de ximena sariñana con jason mraz, toda la coleccion de discos de LA ACADEMIA y regalaremos boletos para el concierto de Pxndx en el auditorio nacional (jajajajaja que mamada!!!)

No hay comentarios: